2017-04-25

Documentación organizada para desarrolladores

La cantidad de tecnología con la que un desarrollador tiene que lidiar hoy en día es agobiante. El tener a mano la documentación necesaria en cualquier momento, conectado a internet o no, es esencial, sobre todo en el segundo de los casos.
Son muchos los lenguajes, frameworks, etc que proveen de una API con acceso a la documentación del mismo (o de terceros), de forma que permite a los propios desarrolladores, crear herramientas o funcionalidades que hagan uso de dichas APIs.
Esto es lo que DevDocs  [http://devdocs.io/] ha hecho. Ha concentrado en una misma interfaz, la documentación de un gran número de lenguajes de programación, frameworks, librerías, etc. Además de ello, ofrece la posibilidad de instalar localmente (en Firefox y Chrome) dicha documentación para su acceso sin necesidad de estar conectados y también nos ofrece la posibilidad de hacer búsquedas.
Si eres programador, este enlace no te puede faltar en tus favoritos.


También puedes optar por el programa Zeal  [https://zealdocs.org/] disponible para linux y windows tiene más docsets y está a la par con los docsets de dash


Información original copiada de aquí



No hay comentarios: